miércoles, 19 de junio de 2013

MANIPULACION....


MANIPULACION...

Se presenta en todas las relaciones de la actividad humana. Siempre existe un dominante que se impone.

Este personaje deliberadamente encubre la naturaleza de los motivos, medios y fines que decide en sus acciones.

Ellos coartan la liberalidad de su entorno, son el centro de atracción, además la rutina no debe cambiar, pues pierden seguridad cuando se presentan cambios.

Es el miedo a enfrentar la realidad solos, buscan a quien responsabilizar de sus errores.
Evaden todo acto fuera de lo conocido, creando su propio mundo, y todo aquello que este fuera de el, lo invalidan.

Caminan sin rumbo, sin sentido de pertenencia, son la víctima de este mundo, los incomprendidos, por el simple hecho de no administrar su liberalidad, la libertad de acción y la responsabilidad que va de la mano.

Enfoca tu energía en ti, se tu mismo, valora lo que tienes, con lo que has llegado a este mundo, un mundo perecedero, lo único eterno es el espíritu, dirigido en un viaje hacia el inframundo.

La perseverancia a ser tu mismo, es lo que dará la tranquilidad de disfrutar la vida que quieras llevar, trabaja bien tu mente, usarla con el corazón. Es un excelente potencial es el mejor computador, lleno de emociones y sentimientos ricos en la trascendencia.

Conoce, aprende, entrega todo a tus semejantes.

La PROVIDENCIA acompañe tu sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario