miércoles, 19 de junio de 2013

INSPIRACION....


NSPIRACION.,

Es genial regresar a la mente soñadora, que nos haga actuar con éxito en las actividades a realizar.

El miedo al fracaso es un inhibidor, el temor a fracasar no te deja intentar nunca nada.

El detenerte en pensar si sale bien o mal un determinado proyecto, es evidente el prepararse para alcanzar el resultado esperado, el temor al fracaso no puede detenerte.

Es muy interesante porque luchas por ti, solo por ti.

Esperar a que otros realicen o tomen las oportunidades, para no cometer errores.

Lo mejor es pensar en soluciones sin importar el qué dirán, es regresar sonde se cometieron los errores e intentar una y otra vez, hasta conseguir los resultados esperados.

Sin temor al fracaso es la vía a la consecución de grandes resultados.

Ten muy presente que las creencias te limitan, como las religiosas, culturales y medios de comunicación.

Seguridad en ti mismo, vos eres el único que conoces tus necesidades, tus dificultades, tus deseos.

Pregunta, ¿Por qué no estas seguro de ti mismo?

¿Estas cuidando tu salud?
¿Estas cuidando tu mente?
¿Ejercitas tu memoria?
¿Lees contenidos que suban tu autoestima?
Vos eres el forjador de tu existencia, nadie puede vivir la vida por ti.

Jamas naciste para sufrir ni para fracasar, naciste para triunfar.

La inspiración de tu vida eres tu mismo. Deja de imitar, se tu mismo.

El sendero escogido debe ser luchado, siempre y sin evadir responsabilidades, por tu libertad, por tu libre albedrío.
La PROVIDENCIA ilumine tus decisiones.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario