lunes, 14 de junio de 2010

LA TRAVESIA

En la realidad de cada uno de los seres humanos es vivencia la muerte, en realidad es una travesía a otro plano, a todos han colocado paradigmas, estos paradigmas siempre estimulan bien sea a estancarse o a crecer, siempre es el dominio de unos minorías sobre otros mayoría.
Influye mucho los apegos, debemos darnos cuenta que lo material, lo que se puede palpar y ver es lo mas efímero. Lo espiritual es lo eterno, lo que trasciende. Ahí es en donde se debe hacer todo el esfuerzo para progresar, para crecer, depende mucho la alegría o el rencor, el odio, la envidia.
Todo lo material es un medio, ademas es infinito es abundancia.
El enfoque al amor, humildad, tolerancia, respeto, perdón, son fortaleza a la lucha por ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario