Es una realidad en la que todo ser humano frecuenta. Existe ventaja y desventaja al enfrentarse a la arena movediza, ventaja es aprender a desaprender, a mejorar nuestras acciones y actitudes en el día a día de nuestra realidad.
Son tropiezos, con coraje, amor, humildad, perdón, los enfrentamos y aprendemos para mejorar nuestra actitud frente a nosotros mismos y de frente a los demás seres. Al sentir que hacemos las cosas bien y tropezamos, repetimos pensando que lo hacemos bien y resulta que seguimos haciendo las cosas en error, así nos hundimos, mas y mas en la desesperación, desolación, tristeza, odio, y desesperanza. Llegando al punto del desamor y el renunciar a ser seres llenos de luz, alegría.
Salir de la ARENA MOVEDIZA claro que no es fácil, el esfuerzo es mayor, porque no creemos en nosotros en tu interior, el ser divino siempre esta en ti, en tu interior, jamas te abandona, quien lo aleja eres tu, porque tienes la libertad de elegir, es la razón del suceder de los eventos en tu realidad día a día.
Dirige tu mirada a tu interior, sin miedo, porque eres tu, vale la pena luchar por ti.
Medita con tu ser divino, la DIVINA PROVIDENCIA te iluminen y acompañen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario