PIENSO , PENSANDO ;
Realmente este mundo fue inventado por pensadores de época antigua GRECIA. Ideas no comprobables para la creación de un mundo verdadero.
Que tan preparados estamos para saber cuando nos estan utilizando ?
Nos enseñan a luchar , trabajar , con orejeras , no como emprendedores , no con empoderamiento , con determinación .
Solo andar , como los demás , cuidado sales de los parámetros. Salir a cuestionar todo , cuando iniciamos el crecimiento tenemos una etapa en la que preguntamos todo , pues a gritos y represión nos la van anulando .
De este moldeo , jamas o dificilmente emprendemos empresas o riesgos para obtener una independencia económica e ideológica .
Alguien siempre nos esta torpedeando nuestros proyectos . Cuentas o no tus proyectos ?
Oh , mejor callado los trabajas y , tenga el resultado .
Puede ser positivo , o negativo . como resulte es positivo , se aprende . Se hace independientemente .
Al caminar por el sendero , se aprende , es compartir con nuestros semejantes estas experiencias , las pueden tomar o dejar , para crecer .
Es interesante dar , sin esperar nada , ni siquiera las gracias , aquí lo importante y ventajoso es que se hace desde el corazón agradecido.
Buena fuerza y la providencia este con todos.
ESCUDERO.
Realmente este mundo fue inventado por pensadores de época antigua GRECIA. Ideas no comprobables para la creación de un mundo verdadero.
Que tan preparados estamos para saber cuando nos estan utilizando ?
Nos enseñan a luchar , trabajar , con orejeras , no como emprendedores , no con empoderamiento , con determinación .
Solo andar , como los demás , cuidado sales de los parámetros. Salir a cuestionar todo , cuando iniciamos el crecimiento tenemos una etapa en la que preguntamos todo , pues a gritos y represión nos la van anulando .
De este moldeo , jamas o dificilmente emprendemos empresas o riesgos para obtener una independencia económica e ideológica .
Alguien siempre nos esta torpedeando nuestros proyectos . Cuentas o no tus proyectos ?
Oh , mejor callado los trabajas y , tenga el resultado .
Puede ser positivo , o negativo . como resulte es positivo , se aprende . Se hace independientemente .
Al caminar por el sendero , se aprende , es compartir con nuestros semejantes estas experiencias , las pueden tomar o dejar , para crecer .
Es interesante dar , sin esperar nada , ni siquiera las gracias , aquí lo importante y ventajoso es que se hace desde el corazón agradecido.
Buena fuerza y la providencia este con todos.
ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario