domingo, 5 de enero de 2014

Feliz día de Reyes.


Feliz día de Reyes.

Momentos como el de hoy, son inolvidables e historia.
Recordar, reconocer, a todos los seres con quien e compartido mi existencia, agradezco todo.

Es un privilegio seguir disfrutando de sus experiencias y enseñanzas, son, serán valiosas en mi proyecto vital.

Cada momento se fortalece mi ser, con la certeza de seguir el sendero del respeto, tolerancia, perdón, compartir, convivencia.

Unido a la familia, con las puertas abiertas.
Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario