LUZ-SENDERO-VIDA;
Es lo que manejamos y poseemos, lamentablemente ni sabemos que son propios, solo sabemos llenarnos de oscuridad, nos muestran el sendero y nos desviamos, nos dan vida y las destruimos.
El discernir, el pensar, el meditar... Ver nuestro interior, no es fácil cuando estamos tan contaminados de información e intereses.
Esos si están claros, los nuestros están bien enredados, por nosotros mismos, hemos permitido inhibir nuestro ser , nuestra identidad.
Solo se piensa en poseer algo físico, algo tangible. Es la realidad que nos rodea y nos absorbe.
Es estar en comunicación con lo que se puede palpar, de no hacerlo nos descalifican.
La primera impresión física es la que marca la aceptación, luego con el tiempo el comportamiento y tus valores de alguna forma son importantes.
Lo imprescindible es que hagamos lo que los demás hacen o poseen.
Recordemos que facilmente nos descalifican o peor, nosotros descalificamos.
Que paramentos morales, intelectuales, de tolerancia, de convivencia, de respeto, nos atrevemos a descalificar ?
El valor interior de cada ser es invaluable, inapreciable. Siempre aprendemos algo, ese algo, así sea insignificante , es de alto valor espiritual, cada quien genera energía. Esa energía no se debe dejar flotar sin rumbo, aunque ella en su momento llega a fortalecer los momentos de nuestras vidas.
En oportunidades cuando no tomamos esa energía, es la que nos retrasa los momentos esperados.
En el momento de viajar a la eternidad, todos hacemos el mismo viaje, ahí vemos lo que somos , iguales, la equidad.
Vemos que a ese viaje astral se va sin nada, solo fluye la energía espiritual que poseemos.
Es cuando lo material no es lo mas importante, ni nuestro cuerpo.
Es saber disfrutar lo material para fortalecer lo espiritual. Debemos crecer en todo momento, RE PENSANDO, cuestionando todo.
Dejar la pereza de RE PENSAR, de meditar, es fortalecer el agradecimiento por todo lo que hemos tenido y tenemos.
Es generar energia, luz, arroparse con fe, con ganas de ganar, de conquistar los retos, los deseos.
Reconquista tu ser, tu energia.
En el sendero, la luz de la Providencia siempre esta al frente, no la ignores.
ESCUDERO
Es lo que manejamos y poseemos, lamentablemente ni sabemos que son propios, solo sabemos llenarnos de oscuridad, nos muestran el sendero y nos desviamos, nos dan vida y las destruimos.
El discernir, el pensar, el meditar... Ver nuestro interior, no es fácil cuando estamos tan contaminados de información e intereses.
Esos si están claros, los nuestros están bien enredados, por nosotros mismos, hemos permitido inhibir nuestro ser , nuestra identidad.
Solo se piensa en poseer algo físico, algo tangible. Es la realidad que nos rodea y nos absorbe.
Es estar en comunicación con lo que se puede palpar, de no hacerlo nos descalifican.
La primera impresión física es la que marca la aceptación, luego con el tiempo el comportamiento y tus valores de alguna forma son importantes.
Lo imprescindible es que hagamos lo que los demás hacen o poseen.
Recordemos que facilmente nos descalifican o peor, nosotros descalificamos.
Que paramentos morales, intelectuales, de tolerancia, de convivencia, de respeto, nos atrevemos a descalificar ?
El valor interior de cada ser es invaluable, inapreciable. Siempre aprendemos algo, ese algo, así sea insignificante , es de alto valor espiritual, cada quien genera energía. Esa energía no se debe dejar flotar sin rumbo, aunque ella en su momento llega a fortalecer los momentos de nuestras vidas.
En oportunidades cuando no tomamos esa energía, es la que nos retrasa los momentos esperados.
En el momento de viajar a la eternidad, todos hacemos el mismo viaje, ahí vemos lo que somos , iguales, la equidad.
Vemos que a ese viaje astral se va sin nada, solo fluye la energía espiritual que poseemos.
Es cuando lo material no es lo mas importante, ni nuestro cuerpo.
Es saber disfrutar lo material para fortalecer lo espiritual. Debemos crecer en todo momento, RE PENSANDO, cuestionando todo.
Dejar la pereza de RE PENSAR, de meditar, es fortalecer el agradecimiento por todo lo que hemos tenido y tenemos.
Es generar energia, luz, arroparse con fe, con ganas de ganar, de conquistar los retos, los deseos.
Reconquista tu ser, tu energia.
En el sendero, la luz de la Providencia siempre esta al frente, no la ignores.
ESCUDERO


No hay comentarios:
Publicar un comentario