martes, 3 de septiembre de 2013

VER Y NO VER.....


VER Y NO VER....

Lo que se vive es a una velocidad impresionante, los resultados son el sacrificio de la comunicación, la sensibilidad humana, el amor, el cariño, es la preferencia por intereses mediáticos, insulsos faltos de valores y calidad de vida.

Es la percepción de mensajes verbales y corporales, los cuales te inducen a seguir una conducta predeterminada o a defender la convicción de tu interior. Es ser quien eres desde tu nacimiento.

Valora el interior, tanto tuyo como el de los seres que están en tu entorno.

El día a día nos muestra toda clase de mensajes o de oportunidades, es estar al pendiente de las señales para aprovechar y crecer como seres con la certeza de ser asertivos.

Es comunicarnos con el exterior, con la firmeza de nuestro interior, ser originales, ser quien eres, con tolerancia, bondad, amor, respeto y alerta a las energías negadas.

La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario