AGRADECIDO..
Ignoramos o peor, a propósito omitimos lo que tenemos en este momento.
Un cuerpo completo, puedes ver, oír, escuchar, mirar, observar, caminar, mover los brazos, los dedos, órganos internos completos, riñones, hígado, pulmones, y demás.
Y no es suficiente ni para dar las gracias ni, para vivir en gracia, solo es para ambicionar más. A costa de lo que sea, sin sentimientos, menos con amor.
El fin justifica los medios, y sacrificar una minoría por mi interés es un daño mínimo y justificable.
En este mundo se comparte con muchas especies, el espacio, como el ser humano es un depredador, y todo lo acondiciona para el, es sano volver la mirada al interior de cada uno de nosotros.
Así como quiero que me traten y respeten, debo originarlo desde mi ser, conocer quien es mi interior.
Agradecer el poder que poseemos, tan grande es, que debemos querernos, respetarnos, amarnos, para replicarlo hacia el entorno en el que nos movemos.
Es conectarnos con el exterior, agradecer a todo momento lo que experimentamos, el día con su luz solar, su brisa, su lluvia, árboles, frutos, flores, y mas maravillas que con diario transcurrir son monótonas y sin igual, desapercibidas a un encuentro llenos de energía vivificante.
Sí saludas el amanecer y, el día a día como un espectáculo inesperado y nunca visto, agradecerás tu existencia.
Prueba todos los días las gracias por tener la oportunidad de ver la mañana, escuchar el canto de los pájaros, la voz de tus seres queridos, el poder caminar, leer, comer y más acciones que puedes realizar.
La PROVIDENCIA siempre te acompaña e ilumina, aprovecha la oportunidad, jamas dejes de creer en ti.
EL ESCUDERO.
Ignoramos o peor, a propósito omitimos lo que tenemos en este momento.
Un cuerpo completo, puedes ver, oír, escuchar, mirar, observar, caminar, mover los brazos, los dedos, órganos internos completos, riñones, hígado, pulmones, y demás.
Y no es suficiente ni para dar las gracias ni, para vivir en gracia, solo es para ambicionar más. A costa de lo que sea, sin sentimientos, menos con amor.
El fin justifica los medios, y sacrificar una minoría por mi interés es un daño mínimo y justificable.
En este mundo se comparte con muchas especies, el espacio, como el ser humano es un depredador, y todo lo acondiciona para el, es sano volver la mirada al interior de cada uno de nosotros.
Así como quiero que me traten y respeten, debo originarlo desde mi ser, conocer quien es mi interior.
Agradecer el poder que poseemos, tan grande es, que debemos querernos, respetarnos, amarnos, para replicarlo hacia el entorno en el que nos movemos.
Es conectarnos con el exterior, agradecer a todo momento lo que experimentamos, el día con su luz solar, su brisa, su lluvia, árboles, frutos, flores, y mas maravillas que con diario transcurrir son monótonas y sin igual, desapercibidas a un encuentro llenos de energía vivificante.
Sí saludas el amanecer y, el día a día como un espectáculo inesperado y nunca visto, agradecerás tu existencia.
Prueba todos los días las gracias por tener la oportunidad de ver la mañana, escuchar el canto de los pájaros, la voz de tus seres queridos, el poder caminar, leer, comer y más acciones que puedes realizar.
La PROVIDENCIA siempre te acompaña e ilumina, aprovecha la oportunidad, jamas dejes de creer en ti.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario