domingo, 1 de septiembre de 2013

AMISTAD.


AMISTAD...

Siempre recibimos de las personas mensajes subliminales, como son imperceptibles por la sencilla razón que hemos vetado el yo interior a la sensibilidad de las emociones y el amor.

Reconocemos a los seres cuando la ausencia es evidente e irreversible.

Sea quien sea, es sano para cada ser, expresar los sentimientos por quien los siente o genere.

Es saludable para ti, respirar profundamente antes de comunicarte con los demás, así siempre darás amor y apoyo.

Es vivir con el corazón cada momento de nuestras vidas, gozarlo, disfrutarlo, y fijarnos primero en nosotros, en nuestras reacciones no afecten a nuestro yo interior, no lo alteren, si lo alteran es preferible eludir o capotear esas emociones con un suspiro profundo y, una sonrisa espectacular, pues esa reacción negativa afectará tu salud.

Da siempre amor hacia ti mismo y luego lo compartes, listo?

LA PROVIDENCIA ilumine tu sendero.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario