lunes, 20 de mayo de 2013

UNICO SER..........UNICA IDENTIDAD......


ÚNICO SER....UNICA IDENTIDAD....

Al nacer eres único e irrepetible, no existen iguales solo existe igualdad.

Los paradigmas, prejuicios, acondicionamientos, es lo que almacenamos en la mente, borran de un tajo la libertad con la que se nace, con la que se puede discernir, rebatir lo que el interior de cada persona dice que acepta o no.

El espíritu es moldeado por la sociedad de consumo obtusa. La conveniencia a ser tirado de la nariz como un maniquí, reforzado con el miedo a salirse de los lineamientos que imponen, con tal de seguir siendo aceptado en el grupo social en el que pretende desenvolverse como interlocutor sin decisión propia.

Es renunciar al libre albedrío, a no responsabilizarse de la libertad con que naces.
Bloquean la capacidad de discernir, cuando la descubres, el miedo acobarda la decisión de enfrentar los desacuerdos según dicte el interior de cada uno.

El ser divino que se posee, es la luz de la identidad e individualidad de cada persona. Es la oportunidad de confesar ante uno mismo los errores cometidos, de acuerdo a la normativas en que se mueve el grupo social. Respetando, tolerando, perdonando, con quien se convive.
Reconocer los errores, repara y reconforta el espíritu, da paz interior afianzando la oportunidad de crecer. El tabú es un incentivo fuerte al miedo y seguir sin cambios, permanecer en el estado apocalíptico de amargura, odio, rencor, manipulación, y sumisión.

Atropellado por el interés de cada uno, sin importar pasar por encima de los demás, lo real es alcanzar el objetivo particular de ellos y no el propio.

Es decidir, a decidirte, a dar el paso con miedo o sin miedo, será que sí lo darás?

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario