viernes, 10 de mayo de 2013

RENUNCIA


RENUNCIA....

El pasado, aporta al mundo algo nuevo.
Obligación, es hacer algo de mala gana. Obligaciones con los mayores, con el marido, con los hijos, no implica responsabilidad.

REACCION, generada por tus acondicionamientos del pasado, es mecánico.

RESPUESTA, se genera de estar alerta, de tu conciencia, no es mecánico.
No repetir tus reacciones, dando respuestas nuevas, del momento. Debes enfrentar y afrontar los desafíos y amenazas del día.

Evadir sería la alternativa a no enfrentar ni asumir ningún desafío.

Renunciar a todo lo impuesto por la sociedad, enfrentando y defendiendo tu propia conciencia. Es la oportunidad de crecer, muestras lo mejor otorgando dignidad. Obedece tu sentido de rectitud, estas enfrentado a problemas en cada momento.

La alegría atraerá paz a tu existencia, y abrirá puertas. Es una celebración constante, agradecimiento a todo lo que te rodea.
Son muestras de respeto, de oración, de gratitud.

Insiste en el cambio, aun en las dificultades del día a día, el agradecer en el primer momento del nuevo día, es la opción de romper la rutina, obligando a ser tu.

A todo momento se debe luchar, y por ti, vale luchar, deja tu pasado y los perjuicios, has la lista de ellos y empieza a eliminarlos.

O RENUNCIA A TU DIGNIDAD. ES SOLO TUYA DE NADIE MAS.

La PROVIDENCIA iluminen tu sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario