IDENTIDAD PERSONAL.,,,,
Es claro que cada ser humano es único, en medio de semejantes que no son idénticos entre sí.
En este mundo cada ser representa algo nuevo, algo que nunca ha existido, algo único y original.
Se debe saber que nunca ha existido en el mundo nadie semejante a si mismo.
Cada persona en el mundo es un ser novedoso y es llamado a entregar su talento y el don con el que se nace.
Es lo más intimo y propio de cada uno de nosotros, además la formación es un proceso en el tejido social en el que estas.
Todo depende de lo dispuesto que estés en tomar vuestro papel o libreto en el mundo. De ahí depende lo que será vuestra identidad.
Existe una evolución a lo largo de la vida, sin embargo se mantiene una continuidad con sigo mismo. Aun teniendo modificaciones cruciales en su propio yo, a lo largo del recorrido del sendero escogido.
Al nacer se pertenece a un grupo social natural, cada ser tiene un sentido y un significado especial en su entorno.
La relación interpersonal, en ella existe una influencia reciproca de quienes nos rodean y de acciones propias, en la formación de la identidad de cada uno.
La identidad depende del desarrollo físico, del rol sexual, del desempeño académico y laboral, y expectativas sociales.
En la actualidad se está rindiendo una especie de culto al cuerpo, es en ambos géneros.
Es vital, lo que pensamos de nuestro cuerpo.
Lo que las personas cercanas a nosotros esperan y desean que nosotros seamos, son elementos que cuentan para forjar vuestra propia identidad.
Se debe repensar en nuestra propia manera de ser, de pensar y hacer, debido a la potencialidad que existe en vuestro interior.
Son rasgos propios del individuo o de una colectividad que se caracterizan frente a los demás. Es la conciencia de cada uno, y debe ser ella misma distinta a los demás.
Son oportunidades, en cada momento de nuestras vidas están las oportunidades.
La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.
ESCUDERO.
Es claro que cada ser humano es único, en medio de semejantes que no son idénticos entre sí.
En este mundo cada ser representa algo nuevo, algo que nunca ha existido, algo único y original.
Se debe saber que nunca ha existido en el mundo nadie semejante a si mismo.
Cada persona en el mundo es un ser novedoso y es llamado a entregar su talento y el don con el que se nace.
Es lo más intimo y propio de cada uno de nosotros, además la formación es un proceso en el tejido social en el que estas.
Todo depende de lo dispuesto que estés en tomar vuestro papel o libreto en el mundo. De ahí depende lo que será vuestra identidad.
Existe una evolución a lo largo de la vida, sin embargo se mantiene una continuidad con sigo mismo. Aun teniendo modificaciones cruciales en su propio yo, a lo largo del recorrido del sendero escogido.
Al nacer se pertenece a un grupo social natural, cada ser tiene un sentido y un significado especial en su entorno.
La relación interpersonal, en ella existe una influencia reciproca de quienes nos rodean y de acciones propias, en la formación de la identidad de cada uno.
La identidad depende del desarrollo físico, del rol sexual, del desempeño académico y laboral, y expectativas sociales.
En la actualidad se está rindiendo una especie de culto al cuerpo, es en ambos géneros.
Es vital, lo que pensamos de nuestro cuerpo.
Lo que las personas cercanas a nosotros esperan y desean que nosotros seamos, son elementos que cuentan para forjar vuestra propia identidad.
Se debe repensar en nuestra propia manera de ser, de pensar y hacer, debido a la potencialidad que existe en vuestro interior.
Son rasgos propios del individuo o de una colectividad que se caracterizan frente a los demás. Es la conciencia de cada uno, y debe ser ella misma distinta a los demás.
Son oportunidades, en cada momento de nuestras vidas están las oportunidades.
La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario