CAMINAS O, DAS TUMBOS.
Al caminar cuestionas? O solo caminas, el caminar se convierte en ocasiones en un andar, en un deambular, descontrolado.
Ni sabes porque lo haces, has olvidado los esfuerzos que implica el caminar. Das las gracias por tener el libre albedrío de movilizarte?
Será cierto que lo haces? O lo haces sin caer en la nota, eh?????? Alguna vez has sonreído cuando caminas?
Al despertar eh inicias el día, por casualidad das las gracias? Colocas en tu mente para interiorizar un propósito? Ah, un despropósito, eso es lo que prima en tu vida. Vives con energía? con entusiasmo? con empatía?
La rabia, la ofuscación son tu pan diario. En tu realidad presencial en tiempo real quien camina? La rabia? La ofuscación? El miedo? La pena?
Recuerda, tu eres el único que sabe la respuesta acertada. Han enseñado "es malo estar enojado", sabes, es dañino evitar o reprimir este sentimiento a como de lugar. Ten presente que tu cuerpo se deteriora segundo a segundo. Si le agregas tus emociones negativas reprimidas, el impacto son agresiones expresadas exteriormente a las personas, ademas tu sufres esa misma agresión en tu interior, por haberla generado. Es la frustración. Es un derecho a sentir rabia. Al no expresarlas han bloqueado en tu interior un fluir sano de tus acciones. De hecho es importante aprender a expresarla saludablemente.
Para transformarla, es necesario saber las emociones causantes de la rabia y como reacciona habitualmente frente a la rabia.
Como caminante, como peregrino miras al cielo y, te has dado cuenta de su majestuosidad? Claro que lo miras para saber si va a llover o que sol tan tenaz, cierto? Algo tan sencillo, levantar la vista y dar gracias? Le puedes hablar, ah te da pena, claro, puedes hablar a una estatua llamada santo y?????? Es tu decisión, muy respetable, cuando abrazas el árbol, que, estas haciendo el ridículo? Estas convencido de recibir y dar energía a un elemento de esta dimensión?
Sentir PENA, es entender el dolor de los demás. Empatía, tu ríes? Todos los días? Si ríes te arrugas? Mira lo que tienes en tu interior.
Esta dimensión es una escuela, estamos para aprender, los problemas son lecciones, para toda la vida. Expresa siempre tus emociones, es posible no volver a ver esa persona.
Oh vivir ese momento, esto ya es pasado, el presente es ya el futuro, mmmm.....
Escucha a los demás, has tus conclusiones, vive en paz, armonía, con mucho AMOR, respeto, tolerancia. Es la escasez en esta dimensión, cada quien va en su andar, en su peregrinar sin importar a quien afecte. Solo es conseguir una satisfacción inmediata.
Lo cual te da la infelicidad.
Arriesga, MIEDO?
Claro que si.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario