sábado, 24 de marzo de 2012

SABES QUE ESCRIBES????????

"SABES QUE ESCRIBES"?

La realidad es que estas en esta dimensión, siempre quieres evadir, evadir, evadir que, tan valioso es lo que posees. En fin eres un ciego, un ciego con ojos llenos de luz, que ven pero no, solo ven basura. Sabes o intuyes de tus capacidades, si claro el miedo, y!!!!!!!!!!!!
Así, pobrecito, lamento que estés en esta dimensión, ahora que piensas hacer? seguir lamentando? Tienes una herida, duele, la idea es tratarla para que sane. Tu que haces? luchar por sanarla? que equivocado estas, lo que tu haces o harías, es profundizar la herida, lo mas profundo que se pueda.

Claro, sencillo eres un perdedor y, como perdedor te vas a la "MIERDA", o eso es lo que tu vales? Tanto desperdicio de la evolución al darte la oportunidad de vivir, de disfrutar de tu cuerpo de tu entendimiento de tu potencial intelectual y mental. cuanto disminuidos físicamente quisieran tener un mínimo te tu interior de tu mente, de tu cerebro, y tu la llevas con un gustazo a la "MIERDA". Que tal, tienes lo mas valioso y lo subvaloras.

Ese es el libro que estas escribiendo, el de tu vida, ese eres tu, no es el libro de alguien cercano, es lo único que puedes decir es mío. Cuando iniciemos la travesía es lo único que nos llevamos. Es que no piensas trascender? Te vas de viaje en cero? que pasa, palmadas? ja, consuelo, solo el tuyo es el que ayuda. Mira tu interior, despeja la vista, deja ser quien eres, demuestra quien eres, si realmente eres alguien has con respeto y dignidad el trabajo, fácil????? quien dijo que es fácil. Esto es lo mas tenaz, considera un hueco de una profundidad de cien (100) metros, oscuro, frío, estrecho, eso es lo que te ahoga. Es lo que no te deja fluir.

Surgir??? usa tu mente, repite y repite opciones positivas, así las digas balbuceando con el miedo que te amarra y te aterra. Repite lo hermoso de tu interior, lo valioso que eres, repite, dale, busca el espejo y dile al que ves en el, que es un duro, si un duro, que es capaz de salir, de salir, a donde? ese sendero tu lo sabes.
Si el ver en el espejo a ese personaje te aterra, lucha por superarlo. MMMM, que tal, fácil?

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario