viernes, 3 de febrero de 2012

TEMATICA AFECTIVA

TEMATICA AFECTIVA.
( es polarizada, la describen como negativo y positivo)

Esta dimensión afectiva, presenta apartados interesantes, el aceptar las emociones como el eje central del fluir integral de la persona.
Los sentimientos registran eventos satisfactorios e insatisfactorios. Estos registros son la base en la toma de decisiones.

Lo que somos, no es lo que realmente somos. La dimensión AFECTIVA, la cual afecta tu interior siempre en mayor grado, así en algunas personas sea mas evidente que otras, de igual manera afecta.
La manipulación de las emociones y sentimientos por parte de las demás personas, es permanente. Recuerda que siempre queremos tener la razón. Tener la sensación de someter, cuando queremos dominar, esta acción implica esfuerzos. Es lo que menos queremos hacer en primera instancia, pues te han programado para minimizar el uso de tu mente. El menor esfuerzo es el estadio privilegiado para la mayoría de las personas. Satisfacen las necesidades primarias, creen que es todo.

Resulta que no es así, la polarización del significado en los conceptos, es la esclavitud de tu mente, de tu ser, de tu interior.
El miedo a superar, es el aliado, el cómplice de tu pobreza espiritual y mental. La condición de lo malo, lo bueno, el pecado, el infierno, el diablo, afectuoso, simpático o antipático, estable o inestable, tranquilo o inquieto, tierno o agresivo, generoso o tacaño.
Un sin fin de significados, los cuales coartan la libertad de ser, quien certifica lo que es el inframundo, el cielo, el infierno, el pecado....
Un santo...

"La represión únicamente logra interrumpir la conciencia y la conexión con el registro corporal".

Si no rompes con los paradigmas y creencias, con respeto, tolerancia, mucho amor, debes hacerlo desde tu interior, es tu yo, el que debe romper, el cambio esta en tu interior. La sumisión esta en ti, el responsable de las tristezas, de lo confundido en lo que estas, es tu responsabilidad.
Toda información que aceptes y no proceses es veneno, es la esclavitud de tu vida, es la negación a tus logros, a realizar tu interior, a desarrollar tu mente, siempre desde tu ser.
Con el corazón, con ganas debes cambiar.

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario