domingo, 14 de agosto de 2011

COGNICION

COGNICION!

Acción; resultado de conocer a través de las facultades intelectuales.

Cuando al inicio del día sentimos una sensación se vacío, de estar en blanco, de saber que somos y no somos, nos cuestionamos a cada segundo el "por que" de existir, el estar en esta dimensión.

Fácilmente acudimos a la sumisión, es un medio al cual siempre el humano por su naturaleza acude, el facilísimo, el no hacer, el justificar la inanición (debilidad, desnutrición por falta de alimento). Esta desnutrición es dejar a la mente que vague, que colapse emocionalmente.

El único alimento que recibe es información chatarra, todo referente al consumo, a lo inmediato, perdiendo el foco y el enfoque del proyecto de vida que quieres tener, deseas realizar.

Luchar, conquistar (ganar la voluntad, el cariño o la amistad de alguien). Ese alguien puedes ser tu mismo. Tienes todo cerca de ti, tan cerca de ti que roza tu piel, sigues ignorando esa fuente de energía.

Es tan sencillo, no lo crees, el resultado es hacer lo difícil, ignorar tu potencial, renunciar a tu paz interior. Iniciar la búsqueda fuera de ti, en tu entorno inmediato y el lejano. Ese es el momento de viciar, contaminar tu realidad. La información que tu asimilas es un espejismo, es humo, es fugaz, te obliga a seguir dependiendo de los demás, cuando efectúas esta acción te estas sometiendo a la voluntad de los demás sin respetar la tuya.

Sabiendo o no, estas en este viaje de incertidumbre. Lo aburridor es que permaneces en ese estadio y rechazas la opción de cambio.
Por que? ten bien presente, es tu vida, es tu mente, es tu poder, por que? dejar de hacer?

Te invito a que despiertes, duela o no duela, si duele es por ti, si no, es por ti, si sufres por lo que te hacen los demás, porque no sufrir por ti.

La elección de estar en esta dimensión es solo y únicamente tuya. La decisión es solo tuya, de alegría o de tristeza. Dirás, se lee y se escucha muy fácil, si estas leyendo es la necesidad de lucha, de superar el día a día.

Si es por ti, te comprometes a realizar tu, si tu proyecto de vida?

Siempre estaré al pendiente.
Un abrazo

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario