miércoles, 9 de febrero de 2011

DELIBERAR..

DELIBERAR..

Poder de la decisión, sopesar los pro y los contra antes de tomar una decisión.

Los agregados a la deliberación son comprender; la atención, la emoción, la percepción, la memoria, el lenguaje, el pensamiento, el aprendizaje, la inteligencia para comprender su actuar, sentir y pensar.

Lo anterior lo abandonamos, a muchísimo pesar de ir en contra de nuestro bienestar.
Perdemos el libre albedrío, el porque vivir, la razón de un proyecto de vida.

Es ignorar los agregados a deliberar. Es darte una vida sin sabor, crees que es lo que mereces? Crees que es la razón de estar en esta dimensión?

Un pellizco funciona para que estemos enterados de la lucha por dar, enfrentar amigablemente todas las oportunidades presentadas en el día a día.

Respetar a todos, especialmente a ti. Como inicio de una re-ingeniería de tu ser interior.

Siempre ganas, intenta, así el miedo ocupe el 99% de tu fortaleza.
Arriesga, estoy seguro de aportar todo a una re-ingeniería.

La DIVINA PROVIDENCIA siempre te acompañe.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario