jueves, 24 de febrero de 2011

CATEDRA...

CATEDRA...

Opinar de manera rotunda.

Es evidente cuando recibimos en nuestro día a día, información de forma involuntaria, la cual lleva diversos niveles en la información, destrucción, supervivencia, dominación, resistencia, modificación y, adaptación como nativos tras el contacto intercultural.

Es la realidad recibida gracias a los medios de comunicación, los contaminantes de tu interior.
Permiten que veas el exterior como un efímero de objetos materiales, multiplicando el deseo de satisfacción inmediata, lo cual a llevado a rebatir los valores como el RESPETO, la TOLERANCIA, negando el amor en su esencia, castrando la libertad, el derecho, la independencia, e identidad de tu ser interior y tu ser divino.

Todos giran y caminan al unísono del somnífero de la comunicación, dejando en el sótano de tu ser interior el derecho a ser tu mismo.

Integrando la aculturación a tu identidad, desde ya no sabes quien eres, ni para donde vas, pues has dejado a los demás que decidan por ti por tu norte, tu mismo entorno aturde y te encierra en una nube en la cual todo es distracción, aferrando tus pensamientos y deseos a lo palpable, lo material.

Perdido estas, afligido estas, cuando encontrarás la luz?

Discernir debes hacer, toda ocasión es meritoria al cambio, hazlo por ti.

La DIVINA PROVIDENCIA disipe las cortinas de humo y las nubes en tu entorno.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario