martes, 1 de febrero de 2011

-DECONSTRUCCION-CONSTRUCCION-

-DECONSTRUCCION-CONSTRUCCION-

Es partir de conceptos, creencias, dogmas, paradigmas, perjuicios e, iniciar una secuencia de cuestionamientos, indagaciones.

Saber procesar la información que se recibe momento a momento, digerirla, comprenderla.

Entenderla, hacerla propia, con la seguridad que estas seguro de lo que crees. Si existen dudas, sigue husmeando hasta dejar las incógnitas solucionadas.

Para fortuna de todos, las incógnitas, dudas, siempre existirán. Pues toda la información que hasta ahora se posee es rebatible.
Nada es seguro, es la novedad y la gratificación al cambio.

Deconstruir para construir tu propio yo interior.
Jamas dudes de tus facultades, de tu fuerza, de tu poder.
Debes creer en ti. Sólo dependes de ti. Es tu proyecto de vida, es tu realidad, jamas dejes que decidan por ti.

Siempre los demás tomarán ventaja para satisfacer intereses personales, sin pensar en tu bienestar.

Es pasar por encima de quien se interponga en el camino para alcanzar sus propias metas.

Si identificas tu ser, tus pensamientos, sabes que posees tu yo interior, escucha tu yo interior. Escucha desde tu interior, agradece todo lo que se te presente, el leer, escuchar, caminar, dormir, pensar, observar, todo.

Se siempre quien eres, demuestra que eres el luchador, el victorioso quien logró vivir, nacer. Ese eres un triunfador, jamas lo olvides.

La DIVINA PROVIDENCIA proteja tues decisiones.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario