martes, 13 de mayo de 2014

Debilidad.


Debilidad.

Dejar a un lado las dependencias y, tener que asumir tu actuar, el decidir tu vida.
En ocasiones preferimos ser maltratados, humillados con tal que manejen nuestra libertad.

Tenemos que enfrentarnos a nuestra libertad. A nuestros miedos.
Con libertad puedes amar, soñar, agradecer, dar, así vas disipando el miedo.

Dios te otorga:
Fuerza.
Energia.
Pensamiento.
Abundancia.
Amor.
Salud.
Dinero.

Gracias Dios, realizado esta mi sueño. Mi corazón y mi espíritu están felices.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario