sábado, 31 de mayo de 2014

Conocer.


Conocer.

Reconciliar, romper, las ofensas, que estés generando o hayas generado.

Fácil seria, porque sabes en tu realidad lo que has actuado, y como solucionarlo.

El depender de lo que digan, o quieran que tu hagas.

Las personas que encontramos en nuestro sendero, siempre han tenido un propósito.
Siempre estremecerán nuestras vidas. Las inducirán al cambio.

Todo lo sucedido es para un mejoramiento continuo. Ver en ellos los aportes positivos a nuestro crecimiento espiritual.

El universo se confabula para otorgarnos......

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario