sábado, 5 de abril de 2014

Reconciliación.


Reconciliación.

Restaurar una relación, alterada por el conflicto, por intereses personales.

Amor, misericordia, lavar, limpiar, renovación. Es un acercamiento a nuestro interior, con la finalidad de evaluar nuestras ofensas.
Todo acorde con las creencia de cada quien. Al mitigar las ofensas personales estas liberando energía que te bloquea para crecer.

Todo parte de premisas que tenemos incrustadas en nuestra conciencia, subconsciencia.
De hecho no te dejan actuar como ser pensante, para actuar dudas, para perdonar dudas, pues en tu interior supuestamente tienes un listado de ofensas, las cuales te arrastran al fondo de la oscuridad sin darte la oportunidad, aparentemente de romper.

Reconciliar, romper, las ofensas, que estés generando o hayas generado. Facil seria, porque sabes en tu realidad lo que has actuado, y como solucionarlo.
El depender de lo que digan, o quieran que tu hagas.

Es lo que te arroja al fondo de tus pesadillas. Son los traumas de salud los que manifiestan tu inestabilidad emocional.

Son los sentimientos de abandono, de soledad, enojo, ira, rencor. Frustración, preguntas, por que ? Con el respeto, puedes y nos pueden manifestar sus desacuerdos. Y tolerar la discrepancia de ideas, credos.

Dar el primer paso es y lo hacemos complicado. Esta primero el yo, el orgullo, el desaparecer al otro personaje.
El darlo, puede tardar, semanas, meses, años, o toda la vida. Al momento de partir por nuestro miedo natural de dejar este mundo, pedimos perdón por nuestras ofensas y a quienes nos han ofendido.

El amor, la humildad, han desaparecido de nuestro léxico. Porque prima el tener a toda costa, como sea.
Es ahogarnos en un murmullo que perturba nuestro cerebro y mutila nuestra conciencia, e inconsciente.
Se hace traumático el conciliar el sueno, porque nos ronda el silencio, que es el cómplice perfecto para ahogarnos en las pesadillas de la amargura, del insomnio, el dolor de cabeza.

Lo podemos atribuir a un tipo de comida. Para esconder sistemáticamente lo consciente que somos de nuestras ofensas, las cuales causan un respuesta del ofendido por lo general.

Como reconciliar nuestras ofensas y y a quienes nos han ofendido ?

Las decisiones de ocultar nuestras ofensas a nosotros mismos como a los demás, es directamente relacionado con nuestra forma de ver las cosas, con un altísimo grado de negatividad.
Así hemos sido preparados o programados durante el recorrido de nuestra existencia.

No somos tan pensante como nos ufanamos los seres humanos. Recordemos que tenemos un cerebro primario y somos animales bípedos.
Nuestras reacciones son animales.

Donde esta la evolución ?
Buscar la evolución en la reconciliación es cambiar, nuestro pensamiento.
Mas allá de un simple decir, solo luchar en tu interior para romper todo aquello que te este subyugando. Que este maltratando tu energía, que te este arrastrando al fondo oscuro de tu depresión.

Puedes pensar, en cualquier momento, no existe norma para hacerlo, solo concentra y enfoca, afronta con valentía el miedo de aceptar tus ofensas, en donde estarás indefenso, a merced de tu conciencia. De lograr este proceso nada fácil, porque lo hemos consagrado como el no ceder. El no aceptar las ofensas, para liberar nuestra conciencia e inconsciencia.

Son tormentas que no dejan vivir de acuerdo a los recuerdos de tu niñez, cuando todo lo preguntabas, todo lo perdonabas.
Ahora, que preguntas ? Nada del saber, todo es poseer. Perdonar ni se diga.
Ceder, mucho menos.
El con jugar el ver yo. Es lo que realmente nos anima a seguir. Porque somos los protagonistas, así pasemos por encima de los demás.

Que piensas, quedarte en donde estas o dar la lucha frontal sin descanso ?

Perdonar mis ofensas como yo perdono a quienes me han ofendido.
Seremos capaces de hacerlo ?
Cuando alguien se te cuela en la fila, cuando una moto pasa al lado de tu auto y golpea el espejo retrovisor, eres capaz de...

Has tu mismo el corolario.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario