miércoles, 23 de abril de 2014

Aprender a desaprender.


Aprender a desaprender.

Somos bio psíquico social.
El bienestar fisico, psíquico y social transitorio. Es un completo estado de bienestar.

Es una armonia de equilibrio dinamico e inestable de las esferas fisica, mental, espiritual y social del ser humano.

El dialogo con tu interior debemos tener mucho respeto al hacerlo.
El encuentro contigo, transforma, es cambio de vida.

Hay que saber que es lo que se quiere cuando se socializa con tu interior. Dar gracias, perdonar, o solo saber que estas ahí.

Sigue en el encuentro, en aprender a desaprender.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario