sábado, 22 de febrero de 2014

TRINIDAD.


TRINIDAD.

Hemos escuchado el tema de la "TRINIDAD", muy común en los Cristianos Católicos.

Cuando el tema es de la "TRINIDAD", sabemos que son tres, Padre, Hijo, Espíritu Santo. Hasta ahí la información es conocida. El suplemento de la información se pierde pues, al orar se hace independientemente a cada uno de los integrantes de la "TRINIDAD". Sin comprender que la "TRINIDAD" son la conformación de un solo. Es decir los tres componen o son integrantes de un solo. El poder manejado en tres, es el equilibrio, ninguno ejerce poder para mover la balanza a su favor.

Al contrario, buscan el equilibrio, todos hablan el mismo idioma, es lo que debe hacer el ser humano con su materia, cuerpo astral, y espíritu.

Es conseguir y mantener el equilibrio, utilizando el ser interior que esta en cada uno de los seres humanos.

Es el generador de la paz interior, quien te provee una realidad digna de vivir, aun en eventos desesperantes.

Solo tu eres quien recoge lo que has sembrado. Tu cosecha será de la mejor calidad siempre y cuando tu la estés abonando positivamente, con mensajes y manteniendo en conexión mente y corazón.

Agradecido y agradeciendo lo que posees.

Siente en todo momento la presencia del "ser Divino en ti".

Persevera, la Providencia siempre te acompaña.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario