sábado, 1 de febrero de 2014

POSSE INTERESES;


Cada ser posee sus intereses;

De una u otras forma se es inductivo y deductivo.

Utilizamos a nuestros semejantes y ellos nos utilizan. La idea es mantener el respeto, el libre albedrío.

El ayer y el mañana son los afanes del hoy. Son el inicio y la permanencia de la angustia, la depresión, el no respeto, la no tolerancia y, acallar a quienes no están con nuestros intereses.

Cuando estas agradecido, sientes en tu interior que la energía fluye, no estas en un tapón, sencillamente ves todo con iluminación.

El solo hecho de pensar en que puedes leer, caminar, mover tu cuerpo, es colocar tu mente en la realidad de vivir vivamente tu ser.

Al enfocar tu mente en tu agradecimiento por todo lo que tienes y has recibido, es sinergía al logro de tus deseos, proyectos, retos, metas.

Es confabular al universo para que se logre todos tus deseos. principalmente si lo estamos ofreciendo desde nuestro interior, con el sentimiento de corazón.

Al valorar tu ser, al que ves en el espejo todos los dias, valoras a los demás, así no estén de acuerdo con tus ideas. El tema es convivir con todos, con cultura ciudadana.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario