TROPEZON SENSITIVO!!
Todos los días tropezamos o damos tumbos, en esencia sabemos que es lo que ocurre al realizar el tropezón?
Solo sabemos sensitivamente que hemos tocado el suelo, con dolor o con sorna, o sonrojados, con nervios de risa, en ultimas enojados, quienes nos observan solo sonríen, en ocasiones acuden en nuestra ayuda. Recordemos que estamos solos, supuestamente existe el libre albedrío, tenemos una identidad e independencia.
En la realidad no es así, cuando tropiezas estas ejecutando una acción no frecuente, des estabiliza la armonía de tu andar, has hecho el análisis o buscado la razón por la cual has tropezado? Puede ser un hecho insignificante ante ti y los demás, por considerar que el caminar es una acción normal, sencilla. Resulta que no, es una actividad difícil, cuando iniciamos a caminar dimos tumbos en cantidades, al tener una lesión física, retomar esa acción cobra tiempo, esfuerzo, temor, miedo, angustia, des estabilización sensitiva.
WOW, estas en un hueco muy oscuro, es el punto de partida de la actualidad en la que estas viviendo. Solo oscuridad, la luz que tienes en tu interior esta oculta, existen muchas razones y verdades, cada quien sabe cual es la que tienes o las que tienes bien marcada en tu interior, en el fondo de tu interior.
Ese detalle de ocultar todos los tropezones son quienes te han ayudado a ser un ser medio, medio como lo quieras interpretar de acuerdo a tu choque sensitivo.
Al expresar en ocasiones tus pensamientos nacientes de tu interior, tu entorno osa por acallar esa voz de tu identidad, de independencia. Jamas dejan que seas autentico, que seas único, has REFLEXIONADO? ja, cuando, si es que el momento para ti lo tienes para los demás, no con el fin de dar, es con el fin de seguirlos, te llevan de cabestro, en donde esta tu poder mental?
Perdonar? a quien, si tu irreverentemente no te perdonas, como osas perdonar? Así como encuentras la paz? REFLEXIONAS?? Cuando exista el tropezón, has un alto en el camino, he indaga las causas del incidente, sus efectos, es un alto con el fin de retro alimentar toda la información con el fin de obtener mejoramiento en tu andar, en tu pensamiento, en tu sensibilidad. Obtener calidad de vida.
Con base en la reflexión de ese accidente, por insignificante que sea, te ayuda a evacuar la basura que guardas con tanto celo en tu interior, en el fondo de tu mente, en el momento menos esperado reaccionas de una manera atípica, por el cumulo de energía represada y, mal encausada.
Con el tiempo esas energías mal encausadas cobran sus efectos en el cuerpo, colesterol, tensión, colon, corazón, depresión, en fin son ataques mal controlados por nuestra mente. El único responsable eres tu.
Así que aprovecha la oportunidad que tu te estas dando de poder caminar en tu sendero con tropezones altos en mejoramiento de tu sensibilidad, hacia una excelente salud.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario