SOMOS LO QUE QUEREMOS O, QUEREMOS LO QUE SOMOS
Somos unos seres únicos, con un poder, ese poder te agranda o te en pequeñeces.
Ese poder esta en la mente. Muy comprometedor en su accionar, ni siquiera nos damos cuenta que lo tenemos, solo nos deja ver lo negativo, por que?
Es la única razón para que te dominen o tu voluntariamente dejas que te dominen.
La capacitación que recibimos en todo el mundo es poseer. Si posees eres fuerte de lo contrario serás sumiso. Trataran siempre de manejar todos lo conocimientos unos pocos. Exigirán limites y condiciones. El miedo siempre esta en los seres humanos. Lo infunden te lo siembran para que no pienses. Solo para que minimices tu poder. Abandones esta dimensión sin utilizar tu mente como lo dice tu interior.
Con o sin miedo, conoce tu interior, reencuentra tu ser. Se tu mismo. Fácil no es, quien lo dijo, o cuando nacemos es fácil? Lo sabemos por la experiencia del nacimiento de los demás.
Todo gira en el entorno de lo material, del poseer.
Es un carga pesada, tan pesada que muchos se ven inmersos en un remolino que los aleja de la orilla cada momento mas y mas. La angustia, la tristeza, el miedo, el horror, el desamor, la deshonestidad, la ausencia de respeto, la ausencia de amor, el desengaño es total. Frustración inevitable.
Aun así tienes el poder. Así el miedo nos acobarde, es bueno hacer un monologo con tu ser interior. Puedes esconderte en un sitio e donde creas estés seguro y, decirte todo lo que se te ocurra de ti mismo. Proyecta algo, debes pensar en algo, en logros, retos, metas.
Recuerda, solo estas, solo lucharas. Tu interior nunca te traiciona. El exterior siempre traerá sus trampas.
EL ESCUDERO

No hay comentarios:
Publicar un comentario