domingo, 22 de enero de 2012

SOMETIDOS O, SOMETIDOS POR CONVICCION.

SOMETIDOS O, SOMETIDOS POR CONVICCION.

Muy seguro cada uno es un potencial mental. Tan cierto es, quienes conocen el poder de la mente, no desean compartir el alcance del poder, son únicos, son aventajados.

El inicio es someter a los de su misma especie. Acumular riqueza, de tal forma controlar todos los medios, así controlar la mente de sus semejantes, llenando de basura ese poder que poseemos. Inventando creencias, sectas y demás. Creando una cortina de humo bastante densa.
Estimulando el miedo. Enfocando la voluntad de toda mente en el poseer. Lo máximo es el tener, el tener algo material, porque con ello experimentas una satisfacción momentánea. Una facilidad de vida, le dan origen, demarcan el camino a seguir. Plantan barreras insalvables.
En conclusión anestesian tu mente. Sigues como un borrego el camino que te han designado las grandes elites.

Chequea tu mente, veras la cantidad de basura adherida a tu interior. Ese humo denso no deja verte, mucho menos ver a los demás. Lo que ves es un espejismo, tu realidad esta disfrazada, lo sientes y te duele. Ser único e irrepetible no es fácil de llevar.
Mas cómodo es estar en el limbo, caminar y dejarse encasillar con creencias, dogmas, miedos, experiencias dolorosas después de la muerte. En realidad es la travesía a una dimensión, sabremos como es cuando la experimentemos.
Lo dicho de la travesía es sumisión. Inventaron el castigo, el dolor, es la clave del sometimiento. La culpabilidad es el asertivo a coartar la mente.

Despertar, ver tu ser, ser tu ser, sentir tu ser. Lleno de amor, de un gran potencial, posees talento, dones, comparte, dar es recibir energía en tu ser interior. Da la oportunidad de quien eres. Un ser diáfano, con miedo, dispuesto a ser quien es, ver quien es, amar quien es. Romper el sometimiento. Lo rompes con amor, sin facturar el dolor generado por los demás. Aprender de ese ser. evolucionar, esa información dando la opción de convertirla en energía positiva. En la generadora de tus retos, sueños.

Lo irradiado por tu ser, es lo recibido por ti, irradia siempre amor, así transgredan tus principios, da mas, si sucede es porque no has dado lo suficiente. La mente exige y da mucho mas de lo pensado. Debes mirar hacia el espacio sideral. El poder de la mente es mas, tanto así, esta desde tu nacimiento hasta tu muerte funcionando. Es energía, debes partir de este mundo agotando todos los recursos de la mente, de tu ser, de tu interior, habla, habla con signos, signos del ser, del corazón, del interior de tu ser.

El despertar, sometidos o, sometidos por convicción, depende de ti, si solo si, de tu ser, de tu interior, de tu amor. Existen reglas, son de convivencia, elaboradas todas con un interés guste o no, el DESPERTAR al sometimiento es el amor, como comportas tu ser, como ayudas a tu interior a estar en paz, dando, compartiendo el poder que posees, ese es el cambio. Dar es recibir energía en tu ser interior.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario