jueves, 9 de junio de 2011

MIEDO o COHIBIR

COHIBIR


El MIEDO no se nace, se adquiere con ayuda de quienes nos crían, así cuando iniciaste tus primeros pasos al suelo fuiste a dar, sin embargo lo intentaste más de una vez, el levantarte hasta superar la etapa, en esa experiencia el MIEDO no aparece, curiosamente aparece cuando has intentado alguna acción que te lastima, la olvidas e intentas hasta alcanzar lo que quieres.
Aun quien está al pendiente de ti inicia con la cátedra del MIEDO o COHIBIR, bájate, no lo toques, te vas a caer, te hacen creer que todo es peligroso. ¿LIBRE ALBEDRIO?

Los instructores de turno, expresan las siguientes frases inhibitorias, "si me quieres has tal cosa", que salud mental se puede manifestar, cuando la percepción de felicidad o satisfacción están evadidas en tu mente gracias a ese tipo de acondicionamientos.

COHIBIR, una visión optimista, amable y con recursos de la vida, armoniza sus deseos, ambiciones, habilidades, ideales, sentimientos y conciencia.
Como puede fluir tu mente, tu espíritu, tu ser interno, cuando se actúa como instructor, destructor del ser interno, de ocultar tus potencialidades. Dirige tu mirada, observa tu interior, rompe, desbloquea, re programa tu mente, al libre pensamiento, con causas y efectos justos a tu medida.

Que es, lo que motiva tu vida? Cual es esa chispa que da velocidad a tus emociones? Recuerda y ten presente y claro, tu eres un ser en esencia bueno, excelente. Unico, irrepetible, simple, eres solo tu.
Tu valoras el oro, el dinero, el tener, ¿por que razón no te valoras? Si llegas a valorarte, que haces? fingir vivir? o resueltamente eres autentico.

Gracias al MIEDO, al COHIBIR, vives y no vives, disfrutas y no disfrutas, entonces que haces, cual es tu rol en esta dimensión, con un potencial corpóreo, con el cual has llegado a lo que eres a hoy, invierte toda la energía y logra el cambio, conquista, reconquista tu autenticidad, al identificar tu interioridad, tu salud mental hará de tu vida un manantial de experiencias llenas de sonrisas, así en el sendero que estés transitando encuentres piedras, pequeñas y grandes, tropiezos de los cuales debes levantarte con más energía que con la que caíste.

Levanta tu YO, lo que eres, lo que representas, se tu, autentico, único, edición especial, o limitada, es más exclusiva.
Estas esperando que te ponderen? y con ello hacia donde te diriges? se te perdió la brújula, necesitas que te digan lo que debes hacer? acaso eres un matacho, un monigote? un pintado?

Si te respetas, te amas, de lo contrario, el MIEDO siempre te dominará, aunque aparezca en todo momento, es imperativo demolerlo, así despejas tu mente, asfixiada con el consumismo. Quien decide por ti, ellos manejan tu voluntad, tu libre albedrío. Posee tu identidad, tu independencia.

Lucha, quien importa eres tu, hazlo por ti.

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario