jueves, 9 de junio de 2011

HORIZONTE

HORIZONTE


Te aceptas tal cual eres?
Crees en ti?
Perdonas tus errores?
Te quieres por quien eres?
Entiendes tus miedos?
Animas tu espíritu?
Te entiendes?
Te valoras?

Proyectas una imagen limpia de ti?
Proyectas una imagen segura de ti?
Proyectas una imagen afectiva de ti?


Importa es no perder el HORIZONTE trazado. Es tu derrotero.
Mantienes tu dimensión interior del sí mismo?
Ten muy en cuenta, el DINERO compra medicamentos pero no salud, sexo pero no amor, poder pero no respeto, bien sabes que existen personas dispuestas a atropellar a quien sea, por la deslumbrante y traicionera pasión llamada AMBICION.

Jamas entregues tu mundo, tu futuro y tus principios.
Evita mentirte a ti mismo pues es la mentira mas atroz.
Al obrar y vivir bien, son la felicidad, son una misma sensación y emoción en tu ser interior, en tu conciencia.
La libertad y la felicidad, debes tomarla, debes asumirlas como tuyas, disfrutarlas, jamas nos enseñaron a gozar de la libertad y la felicidad, nos educaron para sufrir y la negación de la felicidad.
Libera tu pasado, para que regreses al presente y lo disfrutes. El perdonar es la puerta de la liberación emocional.

Sigue cuestionando, es el sendero a seguir a tu HORIZONTE

Buen viento, coraje, carácter, fuerza.

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario