miércoles, 18 de mayo de 2011

TRAMPA DEL CONSUMO

TRAMPA DEL CONSUMO

Exceso de trabajo, la contaminación, son elementos que tienden a olvidar lo esencial de la vida; amar y ser amados.
Pregunto, es posible que la pregunta tenga algo de parecido en tu vida? Listo ahí va, has estado o estas en una carrera desbocada para satisfacer al circulo familiar? adicional satisfacer compromisos sociales? satisfaciendo a los demás y ni por tu mente a uno mismo.

Es interesante una reflexión muy, pero muy intima sobre los proyectos de vida. Es ya emprender tu propio negocio o proyecto personal. Busca una vida más sosegada.
Perseguir los sueños y vivir de una manera más cómoda, tranquila y auténtica, desprendidos de los modelos de consumo impuestos por la sociedad.
Interesante una conciliación personal para determinar si lo que se está haciendo en la vida es lo que realmente nos permite ser felices.

Rico nos es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
El tiempo de vida es muy poco, y es mejor dedicarlo a uno. Dedicarse a caminar, compartir, disfrutar la vida, no dejar que ella se aproveche de ti.

La trampa del consumo, te enreda o quienes estén en tu entorno se confabulan para que caigas en el enredo. Sigues así narcotizado en una espiral descendente en tus emociones, afectando tu salud corpórea. Hasta cuando vas a posponer tu cambio?

La DIVINA PROVIDENCIA sea la fuerza a seguir tu sendero.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario