AUTENTICO
Autentico, es lo menos que somos, hasta miedo no da ver como somos o hasta donde hemos llegado, perdiendo la identidad e independencia.
Tener plena conciencia de los sentimientos y actitudes, además la responsabilidad sobre las acciones, propósitos, valores y metas, todo al máximo de tus capacidades, con sentimiento y con el corazón.
Sentimientos con el factor seguridad, contribuye a favorecer un auto estima disponible para acoger, apoyar y acompañar el crecimiento de tus experiencias.
Un ingrediente más, el auto concepto está en constante evolución, influenciado por la experiencia tanto positivas o negativas, de alguna manera se filtran y se interpretan las experiencias.
Sí mismo es la base del auto estima, iluminar es una necesidad y nada mejor que hacerlo con un referente con variedad, formas y diversidad. Adicionalmente el ambiente determina que tan cálida es tu interacción social.
La pre-concepción de los miedos, es la causa directa a no verse en el espejo de tu conciencia. Debes partir del concepto de que tu eres un ser bueno. De ahí, es el análisis de tus actos, deben nacer de tu interior, aun con las evasivas que tu ego ponga en el camino hacia tu encuentro. El romper con las mascaras que usas, es un paso a verte tal como eres, es la búsqueda de tu identidad e independencia, es actuar de acuerdo a tu corazón, con respeto hacia los demás, quienes están en tu entorno, es cuestionarte si lo que estas haciendo llena tu corazón?
Oh solo llena el corazón de los demás, para que puedan aceptarte?
En donde está tu libre albedrío?
En donde está tu respeto, por ti?
Estas dispuesto a liberarte de tus demonios?
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario