Oscuridad.
Al nacer poseemos una gran luz. La cual nos la van apocando hasta llegar a la oscuridad.
Ese es el estado de la mayoría de las personas. (OSCURIDAD).
Sin querer decidimos seguir en la penumbra.
Es lo que sentimos, angustia, tristeza, amor por lo material, lo efímero.
El resultado es que la penumbra perdura, la luz sigue ausente. Asumimos posturas de lastima interior. Des valorizamos la luz que poseemos.
Negamos el amor.
Expresion de dar, escuchar, comprender, tener empatía.
Cuando daras la oportunidad de iluminar tu interior ?
ESCUDERO.
Al nacer poseemos una gran luz. La cual nos la van apocando hasta llegar a la oscuridad.
Ese es el estado de la mayoría de las personas. (OSCURIDAD).
Sin querer decidimos seguir en la penumbra.
Es lo que sentimos, angustia, tristeza, amor por lo material, lo efímero.
El resultado es que la penumbra perdura, la luz sigue ausente. Asumimos posturas de lastima interior. Des valorizamos la luz que poseemos.
Negamos el amor.
Expresion de dar, escuchar, comprender, tener empatía.
Cuando daras la oportunidad de iluminar tu interior ?
ESCUDERO.



No hay comentarios:
Publicar un comentario