domingo, 30 de marzo de 2014

Manifestación, Aspiraciones, Participación.


Manifestación.

Aspiraciones.
Participación.

Se hace conscientemente, tomando determinaciones. 
Que tan conscientes estamos de nuestra realidad, de nuestras determinaciones, de nuestras acciones.

Vemos o no vemos hacia donde se dirige nuestro destino. Nuestra ruta, que destino tiene ?
Oh, solo vemos con los ojos de los demás. Lo que a ellos les interesa.

Nuestros juegos mentales traicionan la paz interior, solo vemos lo que nos rodea sin importar que tan ventajoso sea para nuestra paz interior.
El solo hecho de reprimir todo tipo de preguntas, los juegos mentales de tus prejuicios y paradigmas campean en tu interior.

Logrando hundir en lo mas profundo de tu mente los grandes retos que te has propuesto, desde tu profundidad no logras ver tu horizonte. Pues se a hecho cenizas, destrozando tu sentido de pertenencia e identidad.

Ahogas en tu ser, el gritar, el preguntar. Ademas el miedo te calla, sin opciones. Estas en el limbo o congelado.
todos quieren decidir tu destino, lo que debes hacer y lo que no. Adicional coartan tu libre albedrío, no eres tu, eres un ente, sin decisión, anulando tu poder mental.

Niegas el agradecer, cuando la oscuridad ciega tu vista, das tumbos en el sendero de tu existencia. No existe sentido a vivir, vas sin saber para donde sin importar lo que suceda.

Resulta que todo lo que se haga o se accione tiene causa y efecto.
Nuestra energía va por todo el universo, por tal razón tener cuidado con nuestra mente, pues ella es la que esta comunicando lo que vas a recibir.

Abundancia o escasez.
Al agradecer estas enviando energia positiva que en su momento retorna. Conserva lo que tienes y lo Aumenta.
Cuando el ego o la prepotencia te invaden, llegara la disminución de tus beneficios, en salud o en lo material.

Quiebra las ataduras de los miedos que te dominan, así te ubiques solo.
Solo estas en esta dimensión, fortalecer tu cuerpo astral debes hacer.
Cree en ti, en tus dones, en silencio escucha la vos interior que tienes. El miedo si llega y lo padecemos continuamente, pero es una alarma, para que reaccionemos hacia nuestro interior.

Proyectar nuestro presente.
Agradecer lo que tenemos, lo que podemos hacer.

Ubica tu vida y tu existencia.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario