CONVERSION.
Es la acción de cambiar, es adoptar una acción, una actitud.
Desde el inicio y nacimiento de cada ser, nadie respeta el libre albedrío, pues cada quien quiere manipularlo, forjarlo de acuerdo a sus intereses personales, jamas pensando en la independencia, individualidad e identidad.
Desde ese instante, las posibilidades de fluir te las hacen complicadas, pues heredas los perjuicios, paradigmas, venenos del tejido social.
Es coartar tu libre albedrío, es el inicio de la lucha en la vida, tratando de eliminar la cortina de humo que amarra tus decisiones.
Es la lucha de información versus lo que sientes, lo que te dice tu interior, por lo general es un lastre que marca el recorrido de tu vida, es más en ocasiones la frustración se hace evidente, pues eres obligado a realizar decisiones y actos que van en contra de de tu ser interior.
Esa es la gran enfermedad del humano, la intolerancia hacia sus semejantes, es hacer lo que ellos quieren sin importar tus pensamientos y decisiones.
La manipulación es lo que se mueve en las relaciones interpersonales, es cuando se pierde el respeto, tolerancia, amor, perdón.
Hacen que olvides quien eres, tu identidad, tu individualidad, te lo roban, lo peor, tu dejas que te lo roben, lo obsequias, obteniendo lo fácil, no hacer nada y responsabilizar a los demás de tus actos.
En la soledad, la PROVIDENCIA guíe el caminar por el sendero elegido.
ESCUDERO.
Es la acción de cambiar, es adoptar una acción, una actitud.
Desde el inicio y nacimiento de cada ser, nadie respeta el libre albedrío, pues cada quien quiere manipularlo, forjarlo de acuerdo a sus intereses personales, jamas pensando en la independencia, individualidad e identidad.
Desde ese instante, las posibilidades de fluir te las hacen complicadas, pues heredas los perjuicios, paradigmas, venenos del tejido social.
Es coartar tu libre albedrío, es el inicio de la lucha en la vida, tratando de eliminar la cortina de humo que amarra tus decisiones.
Es la lucha de información versus lo que sientes, lo que te dice tu interior, por lo general es un lastre que marca el recorrido de tu vida, es más en ocasiones la frustración se hace evidente, pues eres obligado a realizar decisiones y actos que van en contra de de tu ser interior.
Esa es la gran enfermedad del humano, la intolerancia hacia sus semejantes, es hacer lo que ellos quieren sin importar tus pensamientos y decisiones.
La manipulación es lo que se mueve en las relaciones interpersonales, es cuando se pierde el respeto, tolerancia, amor, perdón.
Hacen que olvides quien eres, tu identidad, tu individualidad, te lo roban, lo peor, tu dejas que te lo roben, lo obsequias, obteniendo lo fácil, no hacer nada y responsabilizar a los demás de tus actos.
En la soledad, la PROVIDENCIA guíe el caminar por el sendero elegido.
ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario