jueves, 18 de abril de 2013

PROYECTO


PROYECTO..

Al caminar en tu sendero, verdaderamente necesitas un cambio en tu vida, en el sendero aparecen personas nuevas, logrando eliminar conductas negativas y, te enfocas en vivir en el presente, en el aquí y ahora.

DERROTEROS..
*Eliminar el estrés.
*Mejorar vuestra salud y la de las demás personas.
*Armonizar vuestras emociones.
*Eliminar vuestros miedos, fobias y ansiedades.
*Lograr la paz interior.
*Crecer interiormente.
*Reencontrarte a ti mismo.
*Cambiar vuestra vida.
*Alcanzar metas materiales.
*Eliminar conductas adictivas; drogas, alcohol.

Vive tu vida intensamente, vivirla apasionadamente sin dejar nada atrás sin ser disfrutado.

Cuando no poseas cargas, que no agobien tu ser con teorías, comienzas a reír. La risa es esencia.

La risa relaja, y el relajarse es espiritual, la risa te devuelve a la tierra, te lleva a la realidad tal y como es.
El mundo es un juego, una broma cósmica, a menos que tu comprendas como una broma cósmica nunca serás capaz de comprender el misterio de tu esencia.

Amor, amar es estar aquí y ahora, como puedes amar en el pasado, ni en el futuro. Pasado y futuro son formas de evitar el amor.

Sentir es estar aquí-ahora, sí tus energías se mueven en función del pensamiento, no tendrás suficiente energía para adentrarte en tus sentimientos y el amor no será posible.

Transforma tus venenos en miel; cuando tu amor esta contaminado con odio, celos, furia, posesivo. Con lo anterior puede el amor sobrevivir?

Como transformar? cuando tu sientas ira no hagas nada, sólo siéntate o permanezcas en silencio (respira profundo varias veces) y observa. Asume una posición neutra, no estés a favor, ni en contra. No cooperes con ella, no la reprimas. Sólo obsérvala, ten paciencia, observa lo que sucede... déjala surgir.

Presente debes tener, nunca hagas nada cuando el veneno se apodera de tu estado de ánimo, espera el veneno empieza a cambiar... todo cambia continuamente.

Jamas actúes cuando la furia está es su punto más álgido, te arrepentirás y entrarás en una reacción en cadena y crearás karma.

Cuando estas negativo y actúas, el otro se vuelve negativo, y está dispuesto a hacer algo.

Cuando estás furioso, éste es el momento de discernir, evita desperdiciar el momento. Puede estar la ira creando demasiada energía en ti, que puede destruir todo.
Sólo espera, si esperas y haces las cosas sin prisa, un día te sorprenderás al ver tu cambio interno.

Prueba con el espejo, observa tu rostro cuando estés furioso lleno de rabia, mira en el espejo, tu cara enrojecida, esos son tus diferentes estados, debes familiarizarte con ellos, conocerse a si mismo forma parte del crecimiento.

Conocerse a si mismo quiere decir conocer todos los estados, todas las posibilidades, descubrirás secretos, llaves.

¡INTENTALO!

La PROVIDENCIA iluminen tu sendero.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario