Actuar de forma justa, adecuada y cautela.
Todos accionamos errores, en oportunidades no hacemos lo mejor, es la opción de cambio a mejorar; el cambio se dará si nosotros mismos tomamos la decisión interior de hacerlo.
El cambio es el resultado de un esfuerzo, dedicación y, compromiso; los cambios se logran con trabajo, disciplina y un derrotero al que se debe mantener en el tiempo.
Debes ser consciente de hacer el cambio; mira tu entorno, cuestiona tus acciones y actitudes que en un momento determinado han lesionado a personas que amamos y, no merecen recibir nuestra respuesta.
Sin alarde, es actuar adecuadamente en favor de tu interior y de tu entorno. De los seres con quien platicas.
Aceptar la diversidad del ser humano es dar un paso a la eternidad, es saber mas de ti, al aceptar lo externo, aceptas lo interno, lo interno es el timonel de tus relaciones con lo exterior.
Todo se puede lograr, de ahí la omnipotencia, recuerda, al aceptar tu interior, aceptas el cambio, dejas de ver nubes y cortinas de humo en tu vida, en tu mente. La luz de tu interior brilla y te deja fluir.
Ten presente la confianza, colaboración, respeto; son la seguridad en si mismo. Dan la capacidad de relacionarse bien con los demás. Es un proceso emocional que se da a diario en tu medio espacial. Aceptar debes las limitaciones y saber pedir ayuda cuando la necesites, así superas las frustraciones.
Identifica y acepta tu interior, para enfrentar tus limitaciones. No existe un modelo para cada persona, aceptar la diferencia, la diversidad de cada quien, en convivir, compartir, respetar.
Ten presente, cada persona tiene un monologo interno, ocupando una parte bien importante de tu tiempo.
Actúa adecuadamente y con cautela.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario