lunes, 26 de abril de 2010

LUZ-SENDERO-VIDA

Esta trilogía es la que se posee en cada uno de los seres humanos.
Existe la luz, la llenamos de oscuridad.
El sendero nos lo muestran y desviamos.
VIDA, una bendición, la destruimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario